Condiciones de Uso

Av. Central #33, Col San José entre Altillo y Av. Colosio
Lunes -Viernes
8:00 am – 8:00 pm
Sábados
9:00 am – 7:00 pm
Horario de Auxilio víal
De Lunes a Sábado de 9:15 – 20:00

ATENCIÓN AL CLIENTE

+52 1 981 101 4283

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online Twinbrothers. Todo pedido hecho a la tienda online Twinbrothers implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda Twinbrothers vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online Twinbrothers. El hecho que la tienda online Zona de Pádel no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Los precios publicados en la tienda online Twinbrothers son en Pesos Mexicanos. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online Twinbrothers.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online Twinbrothers se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Twinbrothers mediante:

Transferencia bancaria
PayPal
Tarjeta de crédito o débito
Pago en Oxxo
Tiendas Comerciales
Entre otros.

Las reservas o ventas de productos “Nuevos” o “Exclusivos” son solo para usuarios registrados en nuestra página o clientes de nuestras Fan Page para aquellos productos que se lanzan en PREORDER, se entiende que son productos que se ofrecen antes de salir a la venta al publico de forma física en nuestras sucursales.

Las ofertas presentadas por la tienda online Twinbrothers son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online Twinbrothers se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Twinbrothers tratará de ofrecer las descripciones más precisas de los productos ofrecidos en la tienda online, que siempre son proporcionadas por el fabricante, pero no se responsalizará de cualquier errata, foto o posible imprecisión en las características de los productos, ante cualquier duda recomendamos siempre contactar por teléfono o email con Twinbrothers para verificar con exactitud cualquier característica del producto antes que el producto sea enviado.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Twinbrothers así como la facturación correspondiente a la compra en caso de que esta allá sido solicitada por el cliente.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista, trabajamos con DHL, Estafeta, entre otros.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
El precio de los envíos se calcula de forma automática al momento de realizar la compra del producto en nuestra plataforma.
Para compras iguales o mayores a mil pesos el envío va por cuenta de Twinbrothers, siempre y cuando las especificaciones con lleven a un envío recurrente o habitual y no implica consideraciones especiales como la contratación de tarima o carácteristicas diferentes.

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos
Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años.
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

Para comprar en la tienda Twinbrothers será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria,contra reembolso,PayPal o con tarjetas de debito o crédito.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió así como su embalaje, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no estará dañado, golpeado, con pegatinas, celos o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros para solicitar número de devolución, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancia.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online Twinbrothers correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario el coste de la devolución envío de retorno deberá ser cubierto por el “Comprador” y el paquete deberá ser entregado a la paquetería para ser devuelto a nuestra sucursal.

El cliente siempre podrá realizar cualquier devolución por sus medios y riesgo, en cuyo caso los gastos de devolución serán GRATUITOS, es obligación y responsabilidad del cliente que la mercancia llegue en perfectas condiciones, en caso que la mercancia llegue dañada Twinbrothers no se hará cargo de los daños, y debe llegar dentro de los 14 días naturales a la fecha de compra a nuestras instalaciones, en el caso que no sea así no se aceptará la devolución y el cliente tendrá que recogerla por sus medios.

No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por Twinbrothers y tampoco se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Twinbrothers sin autorización o a portes debidos, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete, para realizar cualquier devolución debe ponerse previamente en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancia defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantia, una vez recepcionada y aprobada la garantia, Zona de Padel procederá a reemplazar el producto envíandolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

En el caso que el fabricante acepte la garantia del producto, el producto se reemplazará por el mismo modelo,talla y color, no se permitirá ningún cambio o devolución de un producto que se haya tramitado una garantía, excepto en caso que no haya stock que se permitirá el cambio por otro producto de la misma familia y marca, en el caso que el producto elegido sea de mayor importe el cliente deberá pagar la diferencia.

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de México o en su caso a las autoridades correspondientes a la Ciudad de San Francisco de Campeche.

Twinbrothers © 2019.

Dudas o Aclaraciones

Carrito de compras

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
WhatsApp Envíar whatsapp (24hrs)