Preguntas Frecuentes

Visita nuestra sucursal

Av. Central #33, Col San José entre Altillo y Av. Colosio
Lunes -Viernes
8:00 am – 8:00 pm
Sábados
9:00 am – 7:00 pm
Horario de Auxilio víal
De Lunes a Sábado de 9:15 – 20:00

ATENCIÓN AL CLIENTE

+52 1 981 101 4283

Asistencia víal 24 hrs

Llámanos, o envíanos whatsapp nosotros vamos.

Envíamos el pedido a tu casa en 24 horas

Todos los pedidos confirmados o pagados antes de las 17:00 (de lunes a jueves, día laborable), se envían el mismo día con compromiso de entrega según condiciones de tarifa al día siguiente por parte de paquetería.

Los pedidos realizados los viernes (laborable) antes de las 17.00, serán entregados el lunes, excepto que el cliente haya solicitado entrega en Sábado y tenga servicio en esa población.

La empresa de transportes, se compromete a entregar el paquete al día siguiente laborable antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc), en ningún caso Twinbrothers será responsable por el retraso en la entrega o por ausencia del cliente, aunque siempre tratará de solucionar cualquier incidencia que pudiera ocurrir en la mayor brevedad de tiempo posible.

Envío gratis a partir de $1000 mil pesos

Todos los pedidos que superen los $1000 mil pesos mexicanos IVA INCLUIDO tendrán envío gratis urgente a través de las compañías de paquetería siempre y cuando sean envíos dentro de la república mexicana.

Los envíos que excedan el peso habitual de 5 kg, se aplican en la carácteristica de envío especial y se aplicaran las tarifas especiales que serán visualizadas en el carro de la compra.

Los pedidos con importe inferior a $1000 mil pesos mexicanos se aplicará el costo que establezca el sistema de envía disponible en la venta de “compra de producto”.

 

Paga con seguridad

Todos los pagos de nuestros productos están garantizados mediante Mercado Pago plataforma oficial de Mercado Libre. También hacemos uso de Paypal un sistema de pagos Online disponible en todo el mundo. Todos los cobros quedan registrados y garantizados.

 

Regalos en las compras

Ciertos productos disponen de regalos por la compra del producto, en el caso que Twinbrothers realice un descuento adicional al marcado en web o iguale cualquier oferta realizada de compra, los regalos que incluyan ese producto serán retirados y no entrarán la promoción. Si el cliente lo desea podrá optar a los regalos en vez de a los descuentos adicionales.

En el caso que un cliente devuelva un producto y no entregue los regalos, estos le serán cobrados según el precio vigente de esos productos.

Envíos asegurados

Todas las paqueterías suministradas en nuestra plataforma cuentan con un Seguro de entrega, desde que salen de nuestras bodegas y hasta la firma del comprador. En caso de que el producto llegue en mal estado Twinbrothers aplicará las políticas de reposición del producto “Sin costo” para el “Comprador” e iniciará al mismo tiempo la “Reclamación” con la “paquetería”, sin que el “Comprador”, intervenga en el proceso.

Devolución hasta 14 días

Dispone de 14 días para realizar la devolución de cualquier producto siembre y cuando no haya sido usado ni alterados los embalajes. Para devolver cualquier producto recuerde que deberá pagar los gastos de retorno del producto entregando el producto a la paquetería que se le indique, si lo envia por sus medios dentro del plazo de 14 días una vez autorizado será gratis, una vez se compruebe la mercancía se realizará el abono del importe mediante el mismo medio que pago.

Se entiende igualmente por devolución, cuando el producto a salido de nuestros almacenes (el producto a sido enviado de nuestras bodegas Twinbrothers al cliente) y ha sido recogido por la compañia de transportes con destino al cliente, a partir de ese momento, cualquier rechazo de mercancia, no recogida será considerada como una devolución.

El importe de los gastos ocasionados por la devolución tienen un cargo correspondiente al costo de envío de retorno IVA INCLUIDO en el caso que Twinbrothers así lo decida según las carácteristicas del mismo el envío de la mercancia podría ser gratuita para el cliente siendo la empresa quien absorberá el costo.

No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por Twinbrothers y tampoco se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Twinbrothers sin autorización, fuera de plazo o con un producto que no esté en perfectas condiciones tanto producto como embalajes, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete, para realizar cualquier devolución debe ponerse previamente en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Atención al cliente

Puede contactar en todo momento con nosotros a través del Formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, en el Tel: 1446478 o al whatsapp +52 1 981 101 4283

Localización de Pedidos

Gracias al acuerdo que tenemos con los sistemas de paquetería de los cuales hacemos uso, todos los pedidos están sincronizados con nuestra web en tiempo real, y puede conocer el estado del mismo en todo momento a través de su panel de cliente, en historial de pedidos.

Carrito de compras

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
WhatsApp Envíar whatsapp (24hrs)