¿Quiénes Somos?

Twinbrothers es uno de los minoristas de “Motos y Bicicletas” online líderes en la ciudad de San Francisco de Campeche, comercializa en su tienda física y ofrece Servicio de reparación y mantenimiento para Motos y Bicicletas además de repintado automotriz, adaptaciones y Modificaciones.

También es un medio digital que crea contenido acerca del mundo del Ciclismo y Motociclismo de todas las novedades que van saliendo al mercado.

Nuestro objetivo es facilitar al cliente los mejores productos en el sector, contamos con una experiencia de más de 30 años en el Sector,  disponemos de tienda online desde donde servimos productos en todos los puntos de la geografía Mexicana a través de envíos Nacionales a bajo costos, además de vender en la ciudad. 

Como proyecto a mediano plazo se tiene proyectado la apertura de cuatro sucursales más en los  poblados de Lerma y China así como en dos de las principales avenidas de la ciudad.

0572ccd5-b2c4-42cd-86b5-068f153c018a

Nuestro Equipo

Samuel Mass.- Técnico de Producto

Carlos Oaxaca- Atención al Cliente

Luis Alberto.- Técnico Operativo

Sergio De la Cruz.- Ceo

Los inicios de Twinbrothers

Twinbrothers fue creada en 2018 por Samuel Pech Mass; Director General y por Carlos Oaxaca, Director Creativo gracias a la unión de sus dos pasiones, el comercio, y la atención al cliente, el negocio se dio a conocer como los hermanos gemelos quien posteriormente adaptaría su nombre al de “Twinbrothers” gracias a su experiencia pasada, en una Refaccionaria local Twinbrothers surgió como la respuesta a la necesidad de los clientes que buscaban una opción víable de ser atendidos de una forma individual cubriendo todas sus necesidades.

Nuestra historia comienza en un pequeño local de menos de 30 metros cuadrados, en uno de los avenidas principales de la ciudad de San Francisco de Campeche  por aquella época solo había una persona atendiendo a los clientes y el portal de venta online era un proyecto que se estaba gestando,  pero que se vislumbraba muy lejano a concretarse,  hoy ese primer local ha permanecido como nuestra Matriz y es desde ahí donde se gestionan todos los envíos nacionales al resto del país.

Al poco tiempo la aceptación por la marca y por nuestros productos fue creciendo rápidamente, se fueron estableciendo colaboraciones con las principales refaccionaras locales y centros de servicio  que hoy en día son nuestros aliados comerciales, y es cuando nuestro proyecto de venta online entra en juego de forma muy humilde promoviendo los productos director al consumidor directo pero con opción al Mediano y pequeño Comerciante.

Nuestra Sucursal

48385279_2240566122869310_131250098871992320_n

Carrito de compras

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
WhatsApp Envíar whatsapp (24hrs)