Sistema de Afiliados

¿Tienes una página web, manejas alguna red social, blog o simplemente quieres ganar dinero con Twinbrothers?

Disponemos de un sistema de afiliación con el que ganarás un porcentaje en cada producto que logres vender sin importar el medio en que lo hagas. No hay mínimo de compra, puedes comprar desde un producto.

Este sistema esta pensado para generar ingresos desde el primer día sin ningún esfuerzo ni inversión por tu parte. Una vez dado de alta en nuestros sistema podrás encontrar todo lo necesario para realizar la publicidad y comenzar a obtener tus beneficios.

Cuando te registres recibirás un acceso personalizado “Usuario y Contraseña”, desde donde encontraras precios con descuento y hacer “Compras” aun precio mucho menor, obteniendo un margen de ganancia en cada venta concretada.

Los envíos pueden ser enviados directamente al comprador “Personalizados” con la “Imagen” del afiliado.

¿Quien puede afiliarse?

Trabajamos con particulares, jóvenes estudiantes, talleres automotriz, mecánicos,  referencias directas o blogs de contenido, “Lo difícil lo hacemos mucho más sencillo”.

Se considera un afiliado a la persona que tiene:

  1. Compañeros de trabajo con Motos o Bicicletas.
  2. Youtubers.
  3. Páginas web
  4. Redes Sociales
  5. Referencias directas con amigos y familiares.
  6. Estudiantes.
  7. Cualquier tipo de Publicidad impresa.
  8. Talleres Mecánicos o de bicicletas.
  9. Mecánicos con al menos 2 años de experiencia.

No trabajamos con páginas web con contenido pornográfico, violento, ofensivo o con fines médicos.

¿Cómo puedo formar parte del sistema de afiliados?

Si cumples con todas o alguna de las condiciones anteriores, puedes solicitar formar parte de nuestra red de afiliados enviándonos un correo a:

ventas@twinbrothers.mx

 

¿Cuánto ganaré al afiliar mi página web?

Al afiliarte como asociado obtienes descuentos entre el 7%, 10%,15% y hasta un 20%. (Precio de venta con IVA y sin envío).  El envío se calcula de acuerdo al peso y dimensiones de los productos.

Puedes optar por:

  • Comprar en el portal con el descuento asignado a tu numero de usuario y solicitar el envío directo al cliente, en este caso Twinbrothers empacara el producto, pero incluirá la marca o imagen del afiliado.
  •  
  • El afiliado puede comprar con descuento en el portal y recibir el producto en su domicilio, en ese caso el afiliado llevará a cabo por sus propios medios el envío del producto al cliente final.
  •  
  • Talleres automotrices locales podrán solicitar “Vía Whatsapp”, cualquier refacción con su descuento aplicado y recibirlo directamente en su establecimiento.

 

Carrito de compras

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
WhatsApp Envíar whatsapp (24hrs)